Marcas principales

Sunbrella

Sunbrella es la marca más reconocida de telas de alto desempeño, creadas originalmente para uso en el exterior en los ambientes más exigentes. Hoy en día Sunbrella también es utilizado para ambientes de interior y exterior debido a sus diseños hermosos y suaves que mantienen los altos estándares de resistencia a manchas, agua, cloro, y sol excesivo.

El secreto de Sunbrella está en su ingeniería. La fibra acrílica de Sunbrella es saturada en su color antes de ser convertida en hilo. Esto hace que cada hilo de Sunbrella contenga color hasta su centro, lo que evita la decoloración por sol, desgaste y químicos. Solamente tela Sunbrella genuina tiene esta cualidad en su acrílico por lo cual tiene una garantía de 5 años.

Características principales:

  • Suavidad: textura lujosa, suave y hermosa

  • Durabilidad comprobada: superan los estrictos estándares de la industria en abrasión, deshilachado y desgaste

  • Resistencia a manchas: potente resistencia a las manchas debido a su acabado repelente

  • Limpieza con blanqueador: las fibras de nucleo saturado permite limpiar la tela Sunbrella con blanqueador, sin perder su color

  • Resistencia a rayos UV y al desgaste: la fibra saturada con pigmentos hacen la tela altamente resistente al desgaste y a los efectos del sol

  • Transpirabilidad: la tela es transpirable, lo cual permite que el aire pase libremente para dar comodidad

Cuidado fácil: limpieza fácil con jabón y agua.

KA International

Desde 1984 KA International de España ha sido una marca reconocida por su diseño único, elaborado con detalle y orgullo. KA ofrece una calidad alta de tejidos con diseños creados por diseñadores reconocidos por sus telas que ofrecen alto detalle, exclusividad y facilidad de combinación. Las colecciones KA están inspiradas en decoración europea, por ejemplo, la colección “Mediterráneo”.

Los tejidos KA son elaboradas de un sinnúmero de materiales como el algodón, lino, poliéster, seda y viscosa, para crear una tela de alta calidad, durabilidad y belleza. Las telas KA son utilizadas para decorar ambientes modernos, contemporáneos y clásicos.

 

Valdieri

Valdieri ofrece una gran gama de telas de interior y exterior, con diseños modernos de alto desempeño que pasan los más altos estándares de EUA y Europa. La marca está dividida en 3 diferentes tipos de tejidos dependiendo de su uso.

Valdieri Performance

Una tela “inteligente”. Telas modernas y contemporáneas hechas para convivir con familia y amigos debido a su alto desempeño y belleza. Las telas Valdieri Performance son de alta durabilidad, sin embargo, son tejidos suaves al tacto, incluyendo el velvet de más alta calidad. Las telas Valdieri Performance tienen un acabado que le dan las siguientes cualidades:

a) Resistencia a manchas
b) Repelencia a líquidos (doble sistema de repelencia)
c) Repelencia a malos olores
d) Limpiado fácil con jabón y agua
e) Alta resistencia a la abrasión y desgaste

Valdieri In & Out

Telas que están diseñadas para ser utilizadas en el exterior. Sin embargo, por su suavidad y alto diseño, son comúnmente utilizadas en interiores.

a) Resistencia a rayos UV
b) Resistencia a manchas
c) Repelencia a líquidos y al moho
d) Limpiado fácil con jabón y agua o cloro
e) Alta resistencia a la abrasión y desgaste

Valdieri Elegance

Tejidos para interior con diseños exclusivos elaborados con la más alta calidad y materiales naturales. Valdieri Elegance ofrece telas modernas, contemporáneas y clásicas para el decorador que está buscando diseños únicos y elegantes para un ambiente creado con atención a cada detalle.

Visítenos

10 Avenida 11-35 Zona 14
C.C. Plaza las Conchas, Locales 8 y 9, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Escríbanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 +(502) 5936-4645

Horario

Lunes - Viernes
9:30AM - 6:30PM 

Sábado
10:00AM - 1:00PM